outback + Solar Systems + Zone Energy + Los Cabos + Mexico + Energia Solar + PV Photovoltaic+

Sistemas Híbridos.

¡Energía disponible en cada instante!

Reduce gastos en tu factura con el uso de paneles solares, mientras te garantizamos cubrir las necesidades eléctricas de tu establecimiento o vivienda en momentos de baja irradiación solar. Al contar con un Sistema Híbrido, podrás tener varias fuentes de energía a tu alcance y disposición. De esta forma, puedes obtener los beneficios tanto de la energía solar, como de la red eléctrica.

En Zone Energy, garantizamos la instalación de un Sistema Híbrido que podrá abastecer tus necesidades en materia energética, en todo momento.

¿Cómo funciona?

El Sistema Híbrido tiene la capacidad de producir su propia energía mediante el uso de paneles solares o generadores de gas lp. A la vez, mantiene un respaldo energético con baterías y el servicio de red pública de CFE.  

Tipos de Sistemas Híbridos

Conoce las aplicaciones de OutBack Power Technologies que instalamos en Zone Energy:

Sistema Global

Con la instalación de un Sistema Global podrás contar con energía de 50 Hz / 60 Hz para tu hogar o microempresa en lugares remotos; también puedes contratar este servicio como respaldo energético.

Sistema de Backup

¿Necesitas energía en un ambiente hostil? Entonces, este es el sistema adecuado para ti. A través de un Sistema de Apoyo, tendrás garantizado un servicio de energía estable para esas ubicaciones con dificultades ambientales, donde generalmente, no se cuenta con fuentes energéticas confiables.

Sistema Micro-Grid

El Sistema Micro – Grid funciona para abastecer distintas localidades, al mantener la integración de diversas fuentes de energía renovable como lo son la energía solar, eólica, microhidráulica y la red eléctrica integrada.

Sistema Off-Grid Remote Power

¿Independencia energética en espacios remotos? Obtén energía eléctrica por medio de fuentes de energía renovable (solar. eólica o a través de generadores tradicionales) para esos espacios a los que la Red eléctrica pública no tiene acceso.

Share Button
Copyright © 2016 | zone energy